Para los que tengan un Huawei u8180!

Tema en 'Ocio' iniciado por KndiaX, 22 Abr 2012.

1. KndiaX

KndiaX Gamer Ocasional

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Aweonao sin Plata
    Página web:
    Bueno, en taringa cree un post sobre actualizar (aka. mejorar) este telefono y me gustaria postearlo aqui :D
    asi aqui va...

Root

1º Rootear el fono: Se activa el modo de depuracion (en Aplicaciones/Desarrollo/Activar Modo Depuracion), se conecta al pc y cuando pida instalar driver hay que poner ubicacion especifica y ir a G:driversadb_driver. Donde G: es Mobile Partner.

Ahora se descargar el SuperOneClick la forma mas facil de Root (o la q me funciono) He Aqui el link

Se descomprime en el escritorio y se clikea superoneclick.exe Y clikeas donde dice Root y esoo

Los que ya tengan ClockWorkMod Recovery instalado saltar este paso

Bueno, para los siguientes pasos es necesario tener algo de conocimiento sobre android y tener el telefono con
    root.

1º Ir al Market (o play store) y descargar la siguiente aplicacion : ROM MANAGER

2º Despues que se Instale deben confirmar el acceso Root

3º Ahora deben presionar donde dice : Flash ClockWorkMod Recovery y les debería aparecer otra pantalla que dice : Huawei 8160 y la apretan. Se empezara a flashear el Recovery.

4º Cuando termine deben reiniciar el telefono (apagar y prender) y repetir el paso 3º.

Listo han instalado el ClockWorkMod Recovery que servira para instalar los roms (sistema android modificado)

Ahora se viene lo dificil (No me hago responsable por daño en el telefono)

Deben Elegir entre uno de los Roms que pondre aqui ya que no se pueden instalar todos al mismo tiempo pero si se puede saltar de uno a otro.

Estan:

- CyanogenMod 7.2.0-RC1 U8160 Port
    Android GingerBread 2.3.7
    Cyanogen Mod 7.2 RC1
    Funciona Todo Excepto El Audio Que se escucha con una distorcion.
    Solucion Abrir DSPManager e ir a Altavoz Telefono, activar el equalizador y bajar todo a -10

- CyanogenMod 9 Port
    Android Ice Cream Sandwich 4.0.3
    Cyanogen Mod 9
    NO ES RECOMENDABLE PARA USO DIARIO (todavia)

- Huawei U8160/Vodafone Smart 858 CM7:ME v1.4
    Se parece al Primero pero este incluye otras mejoras como
    Android GingerBread 2.3.9
    xLoud y Bravia Engine
    Otros...

Estos son los links a los post de los desarrolladores, para ayudarlos pondre los links a los zip de los ROM aqui abajo(deben ponerlos en la tarjeta SD)

Cyanogen Mod 7.2 v1.1 SubPsyke

Cyanogen Mod 9 alpha v0.3 SubPsyke

http://hotfile.com/dl/149431952/25e0e9a/CM7ME-v1.4-FULL.zip.html CM7:ME v1.4 VyrrusS

Ire actualizando los links

He probado esos tres para mientras, cuando pruebe otros (hay MAS) los pondre

Para Instalarlos Deben
    1º Apagar el Telefono y prenderlo apretando POWER y VOLUMEN ARRIBA hasta que aparezca el menú del Recovery

Deben crear un BACKUP de su sitema actual (deben tener Por lo menos 300MB de espacio en la SD) Ahora para hacer el backup deben moverse (con las telcas de volumen se desplazan y con POWER seleccionan) a backup and restore y le dan a backup.

3º ahora se demorara un poco en hacer el respaldo

4º Lo mas importante para cambiar entre versiones diferentes de android es hacer un full wipe (borrar TODO en la memoria del telefono) Para hacer esto deben apretar wipe data/factory reset y confirmar, despues apretar wipe cache partition y por ultimo ir a advanced y wipe Dalvik cache.

5º Ya que tienen el respaldo y su telefono esta limpio deben irse a install zip from sdcard y despues choose zip from sdcard, van en donde descargaron el zip del ROM y lo seleccionan.

6º Se empezara a instalar y deben esperar un tiempo y cuando termine se van a reboot system now.

7º Si todo sale bien se debera demorar unos 15 min aprox. en iniciar y a empezar a configurarlo y disfutarlo[​IMG]
    Link al post original en Taringa!
    http://www.taringa.net/posts/celulares/12789652/Huawei-X1-_u8180_---Root_-Overcloking-y-ROMS_.html
  2. Zarkay568

Zarkay568 Druida Linkeriano!

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Battlefield 3 Soldier
    Facebook:
    ZarkayEx
    tengo un huawei pero para que sirve esto??
  3. KndiaX

KndiaX Gamer Ocasional

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Aweonao sin Plata
    Página web:
    Sirve para actualizarlo a android 2.3 lo que mejora el rendimineto mas q la **** y la bateria tmb
  4. nef

nef Gamer Ocasional

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola discul, podrian ayudarme para reiniciarlo de fabrica un hauei u8180 es marca iusacell

Compartir esta página